El Versículo de Hoy : 23 Deciembre    

Y sucedió que mientras estaban ellos ahí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.

Lucas 2:6-7

Comentario: Jesús entró en nuestro mundo de la manera más común. Cuando llegó el momento, su madre dio a luz. Lo envolvieron en un manto y lo colocaron en un pesebre. Su pesebre sin embargo no fue uno normal, era donde comían los animales. Su cuarto fue un establo porque no había lugar en la posada ¿Puedes imaginarlo? El Dios Santo, quien creó todo, entró en nuestro mundo como un bebe para compartir nuestra vida como uno de nosotros ¿Por qué? Porque nos ama y quiere que vayamos a casa con Él. ¡Increíble! Una historia increíble. Un amor increíble. ¡Un Dios increíble!

Oración: Oh Señor, Dios Todopoderoso ¿cómo podría demostrarte cuanto significa para mí el don de tu Hijo? Estoy lleno de gozo porque me amas de esta manera. Acepta por favor mi alabanza y adoración hacia ti y tu Hijo. Gracias, Padre Amando, por tu don increíble En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.