El Versículo de Hoy : 17 Deciembre    

Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

2 Corintios 4:17

Comentario: La vida puede resultar bastante difícil. Eventualmente nuestros cuerpos van a morir. En el proceso de vivir, vamos a enfrentar algunas circunstancias muy difíciles y vamos a experimentar dolores fuertes. A pesar de la realidad dura de la vida, estamos en camino hacia una gloria eterna más allá de nuestra imaginación. Las dificultades de la vida sencillamente no pueden compararse con la gloria que nos espera. Nuestro dolor es temporal. Las cosas que nos causan dolor son temporales. Los tratamientos, las recetas, las terapias, las cirugías, las reveces son todas temporarias. Todas estas cosas que hemos visto y experimentado se están pasado. Pero nuestra gloria, nuestro gozo indestructible y nuestro futuro maravilloso, que todavía no podemos ver son eternos, para siempre, incomparables y reservados para nosotros, los hijos preciosos de Dios.

Oración: Amado Dios, mi Abba Padre, te pido que estés conmigo durante los momentos difíciles y dolorosos de mi vida. Ayúdame a mantener mi corazón fijo en lo que no se puede ver. También pido que estés presente en las vidas de las personas que amo. Sanalos y si no derrama tu amor en sus corazones por el Espíritu Santo y dales perseverancia y una esperanza indestructible. Ayúdales ver tu gloria. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.