El Versículo de Hoy : 15 Deciembre    

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:14

Comentario: Jesús es el mensaje de Dios. No un mensaje dentro de un libro, o dado en una visión o revelado a pocos en la cumbre de una montaña. No, el mensaje de Dios fue carne, hueso y sangre. El mensaje de Dios vino y vivió entre nosotros. Se enfrentó a nuestras dificultades, encontró nuestra suciedad entre sus dedos, sintió nuestras derrotas y tentaciones, sufrió nuestra traición y sangró nuestra sangre. Aun así, viviendo en nuestro mundo, el mensaje de Dios nos ha traído más que la verdad, nos salvó de la muerte por la gracia de Dios.

Oración: Dios Todopoderoso, gracias por hablar en el pasado a través de tus profetas. Gracias por inspirar a los hombres santos que nos dieron tu palabra. Gracias por hacer la proclamación de tu palabra fuerte hoy en día por la obra de tu Espíritu Santo. Que escuche tu verdad por todas estas vías. Más que nada, Padre, te alabo por hablar tu mensaje más claro, profundo y accesible en Jesús. Por Jesús, sé que me amas y que compartiré el cielo contigo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Que esta gratitud sea demostrada en la calidad y carácter de mi vida. En el nombre de Jesús, Amén

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.