El Versículo de Hoy : 14 Deciembre    

Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir.

Romanos 14:5

Comentario: Tantas veces permitimos que nuestros gustos o la presión social en cuanto a la celebración de ciertos dias, especialmente la fiestas, tengan un efecto negativo en nuestras relaciones Cristianas. Más que nada no nos es permitido forzar los demas adoptar nuestras opiniones. No debemos de juzgar a otros porque no celebre un día especial al Señor; ni jugar a otra porque si celebra. Es un asunto de convición personal que tiene que ver con nuestro deseo de complacer al Señor y honrarlo en la manera que nos parezca apropriado. No seamos tan inseguros que tenemos que hacer lo que hacen los demas o en forzar a otro cumplir con nuestras preferencias. En cambio, debemos de honrar a Dios con todo lo que somos y considerar a nuestros hermanas y hermanas en Cristo.

Oración: Oh Padre, perdónanos por quebrantar la comunión de tu pueblo por las opiniones humanas. Dáme el coraje, Padre, de honrar a Cristo segun mis conviciones, pero también con la sabiduria de hacerlo en maneras que bendice a tu pueblo y que no causa divisiones. Sé que nunca cumpliré totalmente con esta meta, pero creo con tu ayuda que puedo encontrar maneras que te traen gloria y que mantienen mi comunión con tus hijos. Purifique mi corazón en este asunto. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.