El Versículo de Hoy : 13 Deciembre    

Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

Comentario: Jesús nunca hubiera haber permitido a nada prohibirse venir a salvarte-ni la distancia entre el cielo y la tierra, ni la dificultad de un embarazo no esperado, ni una ciudad llena de viajeros y padres cansados por un viaje largo, ciertamente no un rey maníaco que buscó la manera de terminar con su vida, ni los dicípulos quienes iban a abandonarlo, ni los soldados que burlaron de el y lo maltrataban, ni las multitudes que gritaron que lo crucificaran y al final ni la cruz que clamó a su vida física. Que le hace pensar, entonces, que te dejaría o abandonara despues de que su amor haya capturado a tu corazón?

Oración: Abba Padre, ayúdame entender más de tu amor. Dáme la fuerza de vencer a las dudas que Satanás ha tratado de plantar en mi corazón. Bendíceme con tu poder de gracia y tansformame desde mi flaqueza propia a ser formado en una herramienta útil a tu servicio. Mantenga mis ojos fijos en el Señor que nunca dejaria que las ondas me tomaran ni dejes que mis propias dudas me destruyeran. En el nombre poderoso de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.