El Versículo de Hoy : 13 Deciembre    

Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39

Comentario: Nada hubiese podido detener a Jesús de venir a salvarnos. Ni la distancia entre el cielo y la tierra, ni la dificultad de un embarazo inesperado, ni una ciudad llena de viajeros y padres cansados debido a un largo viaje, ciertamente no un rey maníaco que buscó la manera de terminar con sus vidas, ni una multitud gritando por su crucifixión, ni discípulos que lo abandonaron, ni soldados que se burlaron de el, ni un látigo que le arrancó la piel, ni una cruz que reclamo su vida física. Entonces ¿que te hace pensar que te dejara ir o se rendirá contigo, después que su amor capturo tu corazón?

Oración: Abba padre, ayúdame a entender del todo tu amor. Dame la fuerza para soportar las dudas que Satan intenta plantar en mi corazón. Bendíceme con tu poder y hazme más fuerte, transformarme en una herramienta a tu servicio. Ayúdame a mantener mi mirada en ti, para no sucumbir ante mis dudas. En el nombre de Jesús, oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.