El Versículo de Hoy : 1 Deciembre    

Pero mientras pensaba en esto, se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.

Mateo 1:20

Comentario: Una seguridad más allá del entendimiendo! Para José esto fue el inicio de la historia de Cristo. Lo que no entendió, ni tuvo parte en crear, ahora será un camino para su corazón fiel y generoso. Será el papá humano del salvador. Vivirá sabiendo que un milagro ocurrió con María y que no tuvo nada que ver con el. Su fe, debe hacernos ver las increíbles posibilidades que Dios puede tener para nosotros. ¿Por qué no usar este diciembre para reabrir tu corazón al nacido Jesús de Nazared.

Oración: Padre, admiro a José por su confianza en ti, una confianza que le ayudó a tratar con lo que no pudo entender. Ahora vengo, como José, para que me haces recordar otra vez el milagro de tu Hijo y mi Salvador. Te pido que lo hagas real en mi mientras busco conocerle mejor. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.