El Versículo de Hoy : 15 Noviembre    

¿Qué debo hacer para ser salvado? Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvado, tú y toda tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Y él tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.

Hechos 16:30-33

Comentario: Fe en Jesús es la respuesta crucial a la gracia de Dios y a su vez es una bendición transformadora en la vida. Para el carcelero, la fe significó escuchar el evangelio de Jesús y creerlo, siendo bautizado inmediatamente, demostrando un cambio de vida, y compartiendo en comunión con otros creyentes (Hechos 2:42-47). Imaginen el gran cambio de ser el carcelero de estos hombres ¡a ser la persona quien les curó las heridas en su propia casa! Piensen en ser el responsable de su doloroso encarcelamiento ¡para después ser bautizados tú y tu familia en la misma noche! Imaginen ponerles las cadenas ¡para después compartir una comida en tu hogar! ¿No es Dios increíble? ¿No es una gracia indescriptible? No hay sorpresa en regocijarnos cuando los que han estado perdidos, creen nuevamente. La vida cambia para siempre.

Oración: Padre, gracias por las sorpresas que me has traído con tu gracia. Bendíceme mientras trato de compartir tu gracia a través del evangelio de Jesús esta semana con los que amo. En el nombre del Señor Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.