El Versículo de Hoy : 14 Noviembre    

¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el señor para hacerle estar firme.

Romanos 14:4

Comentario: Pablo habla de juzgar a los demás en asuntos que son centrales a nuestra fe. Nos recuerda quienes son responsables de juzgar en estos asuntos. También nos recuerda que la persona a quien juzgamos pertenece al Señor y por eso no tenemos derecho a hacerlo. Tantas veces podemos encontrar con facilidad las faltas de los demás, juzgándolos por algún asunto de poca importancia, y a la vez con igual facilidad elegimos ignorar nuestro pecado. Debemos recordar que tendremos que responder ante Dios por nuestras acciones, así como lo harán a quienes juzgamos.

Oración: Padre, perdóname. Confieso que he juzgado a los demás cuando no tenía el derecho de hacerlo. Sé que Jesús murió para redimirlos. Sé que tú los amas y que tienes un plan para cada uno. Ayúdame a tener un espíritu positivo nunca poniendo un obstáculo en su camino. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.