El Versículo de Hoy : 10 Noviembre    

Vengan a mí, todos los cansados y atribulados, y yo los haré descansar. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraran descanso en sus almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.

Mateo 11:28-30

Comentario: Supongo que podríamos llamarlo la ironía de ser discípulo. Seguir a Cristo significa sacrificarlo todo. Seguir a Cristo significa que recibimos bendiciones sin número en esta vida y en la vida eterna con Dios. Es ¿difícil? Sí, a veces. Pero la vida misma es difícil. ¿Es la carga liviana como Jesús lo prometió? Sí, porque sabemos que no hemos vivido en vano; que estamos viviendo como Dios quiere y cuando la vida termine ¡no terminará! ¡Después podremos ir a casa y estar con nuestro Señor!

Oración: Oh Dios, dame coraje para enfrentar los desafíos que me tocan. Dame la caridad que necesito para tratar con los que me rodean. Dame humildad para darte gracias por todas las bendiciones que me das. Dame claridad para ver que vivir para Jesús es el mejor de todas las posibilidades. En el nombre del Señor Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.