El Versículo de Hoy : 31 Octubre    

Porque, aunque vivimos en el mundo, no luchamos según el mundo lo hace; porque las armas de nuestra contienda no son las del mundo, sino que son poderosas en Dios para derrocar fortalezas, destruyendo razonamientos y toda atendría que se engríe contra la ciencia de Dios , y cautivando todo entendimiento a la obediencia de Cristo

2 Corintios 10:3-5

Comentario: En nuestra batalla contra el maligno, utilizamos las armas espirituales de Dios que nos permiten saber la verdad y la libertad que la verdad nos trae. Las mayores armas del diablo son la decepción y la muerte. La gracia de Dios nos permite reconocer la decepción y destruir su poder sobre las mentes de los hombres y mujeres. El poder de Dios ha roto la barrera de la muerte y nos ha dado la victoria en Jesucristo. ¿Cuál es nuestra tarea en esta victoria? obedecer a nuestro Señor y ayudar a los demás a hacer lo mismo, encontrando su gracia y poder suficientes para ayudarnos a vencer a todo lo que podría derrotarnos.

Oración: Padre, utilízame para derrotar el poder del demonio y su influencia en las vidas de los que amo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.