El Versículo de Hoy : 22 Octubre    

Que el Señor los haga crecer y abundar en amor unos para con otros, y para con todos, como también nosotros lo hacemos para con ustedes.

1 Tesalonicenses 3:12

Comentario: "No estoy seguro si los puedo seguir amando! Mi reserva de amor se agotó, mi capacidad de amar ya no existe." Sí, hay momentos que parece que los demás agotan nuestra habilidad para amar, quizá por sus grandes necesidades o por rehusarse a devolver el amor. ¿Como podemos seguir amando? Necesitamos una comunidad de amor; otros creyentes listos para apoyarnos y amarnos. Necesitamos hermanas y hermanos quienes oran a Dios para que Él nos aumente nuestra capacidad de amar. Tenemos que estar confiados que en respuesta a nuestras oraciones, Dios llenará nuestros corazones con más amor a través de su Espíritu Santo (vea Romanos 5:5). Cuando el nivel de amor es bajo, no te des por vencido. Acércate a Dios y a su gente pidiendo su gracia en la hora de necesidad.

Oración: Amado Padre, pido que derrames tu gracia en mi corazón y en los corazones de mi familia e iglesia. Necesitamos tu ayuda para amar más a los que nos rodean. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.