El Versículo de Hoy : 9 Septiembre    

¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Josué 1:9

Comentario: Aunque estas palabras fueron dichas a Josué cuando tomo el mando de Moisés, también son de provecho para nosotros hoy en día. Solo leyendo en voz alta al Salmo 139, nos demuestra que la promesa de Dios siempre estará presente con su gente y es para todos nosotros que lo buscamos. Escucha las palabras de Jesús que se encuentran en Mateo 28:18-20 en donde promete a sus discípulos que estaría con ellos siempre hasta el fin del mundo. Recuerda las promesas de Dios del Viejo Testamento citado en Hebreos 13:5, "Nunca te dejaré, jamás te abandonaré." Seamos fuertes; nuestro Dios, nuestro Padre, nuestro Pastor siempre está cerca, aun cuando no parece. No podemos ir a ningún lado sin su presencia cerca y en nosotros. No estamos solos. No tenemos que temer. Aún la muerte no nos puede separar de su amor (vea Romanos 8:35-39).

Oración: Quédate cerca, Amado Padre, no solo en tu promesa y presencia, sino también en mi conciencia. Necesito saber que estas cerca cuando tengo que enfrentar las oportunidades increíbles ante mí. Necesito estar confiado en tu amor que me sostiene cuando enfrento los desafíos en mi vida. Confío en tu amor sin fin. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.