El Versículo de Hoy : 8 Septiembre    

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Comentario: ¿Cuál es la herramienta más eficaz para reparar el corazón humano? ¿Cirugía? ¿Angioplastia? ¿Un corazón artificial? ¿Un trasplante? ¿Qué le parece la palabra de Dios? Mientras estos otros procedimientos pueden ser de gran ayuda para el corazón físico, la herramienta de Dios para cirugía coronaria es su palabra. Este bisturí filoso puede alcanzar hasta el alma y el espíritu. ¿Cuánto de tu corazón estas ofreciendo a Dios y a su herramienta poderosa que puede sanar tu corazón? Mientras abres la escritura de Dios y escuchas el mensaje de Dios predicado ¿por qué no pides la ayuda del Espíritu Santo para que puedes entender, aplicar y practicar lo que se enseña? ¡Ofrezcamos nuestros corazones al Gran Médico para que haga su trabajo en nosotros!

Oración: Santo Dios, pido que mientras abro tus escrituras y escucho tu palabra predicada y enseñada, que el Espíritu Santo penetre mi corazón, indicándome mi pecado, enseñándome donde necesito crecer y motivándome para que sea más como Jesús en cuyo nombre oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.