El Versículo de Hoy : 6 Septiembre    

En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.

Salmos 23:2-3

Comentario: ¡Algunos de nosotros no paramos por nada! Bueno, casi nada. Cuando llegamos a ser demasiado creídos y metidos en los planes propios, el Señor, nuestro Pastor, nos para y nos hace sentarnos. Nuestro Pastor sabe que nos hace falta descanso y alimento. Nos ayuda, e incluso nos obliga a veces a encontrar los pastos verdes y las aguas de reposo nos guía en la dirección de justicia y santidad una vez que hemos descansado y nos hemos saciados. ¿No es interesante que el orden para nuestras vidas es siempre la gracia y después la gloria?

Oración: Gracias Padre Amado por disminuir la velocidad de mi vida frenética para guiarme en momentos de descanso y alimento. Confío que me guiarás a lo que necesito mientras me ayudas a madurar para que yo tenga cada vez más tu carácter de justicia. Perdóname por estar demasiado ocupado para escuchar tu voz y para responder a tu gracia. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.