El Versículo de Hoy : 20 Agosto    

Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular,

Efesios 2:19-20

Comentario: "Nos pertenecemos!" Eso es lo que nos está diciendo el Apóstol Pablo. No somos ni "de afuera" ni de segunda clase ni los que han llegado tarde sino somos parte de la casa de Dios! El fundamento de esta casa está hecho por los apóstoles y profetas. La piedra principal es Jesús mismo. Increiblemente, nosotros formamos parte de esta casa santa de Dios. Pertenecemos!

Oración: El Shaddai, Dios de las montañas y Señor Dios Todopoderoso, el Dios del convenio con Israel, de siglo a siglo tu amor sin fin ha bendecido a tu pueblo con tus promesas, tu gracia y tu futuro. Gracias por incluirme entre tu pueblo por la gracia y fe en Jesús. Gracias por hacerme parte integral de tu casa. Perdoname por las veces que he dudado de mi importancia a tu causa. Despierte en mi el reconocimiento que te pertenezco y que tambien pertenezco a tu pueblo y tu casa. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.