El Versículo de Hoy : 18 Agosto    

Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

Romanos 8:18

Comentario: Pablo conoció las dificultades: Echen un vistazo a la lista de algunos de los retos difíciles que tuvo que enfrentar en 2 Corintios 11: 22-33. Sus "sufrimientos actuales" hacen que la mayoría de nuestras dificultades parezcan comparables. Sin embargo, Pablo podía decir con confianza que la gloria que él tendría con Cristo (ver Col. 3: 1-4) sería tan increíble, con bendiciones tan fantásticas, que sus dificultades son menores en comparación. ¡Esa gloria también será nuestra! ¿No es una noticia fantástica?

Oración: Dios Santo y Todopoderoso, eres imponente, glorioso y majestuoso. Te alabo por salvarme con tu gracia. Padre, la mayoría de las veces mi fe es fuerte y tengo confianza en mi futuro. Sin embargo, a veces mi fe puede vacilar cuando me enfrento a graves dificultades. Dame coraje y audacia, querido Dios, para afrontar esos desafíos con la convicción de que en realidad son menores en comparación con la gloria que compartirás conmigo cuando Jesús regrese. En el nombre de Jesús yo oro. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.