El Versículo de Hoy : 15 Agosto    

Pues no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

Romanos 8:15-16

Comentario: Ab-ba. Escucha a un bebé y escucharás estos sonidos básicos y tempranos. Jesús nos demostró y el Espíritu nos da el poder para hablar con Dios con estas sílabas de familiaridad, confianza, vulnerabilidad, dependencia e intimidad. El Espíritu es nuestra garantía de que no debemos temer a Dios y que podemos acercarnos a Él como nuestro Padre amoroso y tierno quien siempre escucha nuestros corazones y busca la manera para bendecir nuestras vidas.

Oración: Abba Padre, eres glorioso y majestuoso. Tus obras son increíbles. Tu poder, oh Señor es inescrutable. Tu gracia, Dios Todopoderoso, es maravilloso. Gracias, Santo y Justo Padre, por permitirme acercarme a ti como mi Abba siempre presente y cerca. Haz que tu presencia sea clara en mi vida hoy. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.