El Versículo de Hoy : 26 Julio    

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y cuando pases por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.

Isaías 43:2-3

Comentario: En el contexto de este pasaje, Dios recuerda a su pueblo que son preciados para Él. Él los formó y los redimió. Nunca los va a abandonar. No importa los desafíos o dificultades estará siempre con ellos para rescatarlos y darles victoria y seguridad. Nosotros podemos aceptar esta misma promesa. También tenemos el beneficio de ver la larga historia de la fidelidad de Dios con sus promesas. Podemos ver como Dios preservó y redimió a su pueblo una y otra vez, rescatándolo de sus enemigos. ¡Dios nunca olvida a sus hijos! ¡Lo sabemos por sus promesas, lo sabemos por su historia y lo sabemos por fe!

Oración: Gracias, Dios Todopoderoso por siempre estar cerca. Sé que muchas veces no soy consciente de tu presencia o de tu providencia o tus milagros. Sin embargo, creo, Padre Amado, que estas cerca aun cuando me siento solo y tu presencia parece lejana. En estos tiempos, Dios Amado, dame confianza para aguantar las pruebas difíciles para que también pueda compartir contigo en los momentos de tu triunfo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.