El Versículo de Hoy : 26 Julio    

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; he dado a Egipto por tu rescate, a Cus y a Seba en lugar tuyo.

Isaías 43:2-3

Comentario: En el contexto de este pasaje, Dios recuerda a su pueblo que le son preciosos a el. El los formó y los redimió. Nunca los va a abandonar. No importa los desafios o dificultades estará siempre con ellos para rescatarlos y darles victoria y seguridad. Nosotros podermos aceptar esta misma promesa. También tenemos el beneficio de ver la larga historia de la fidelidad de Dios a sus promesas. Podermos ver como Dios preservó y redimió a su pueblo vez tras vez, rescatandolo de sus enemigos. Dios nunca olvida a sus hijos! Lo sabemos por sus promesas y lo sabemos por su historia. Y lo sabemos por fe!

Oración: Gracias, Dios Todopoderoso por siempre estar cerca. Se que ha muchas veces cuando no soy conciente de tu presencia o de tu providencia o tus milagros. Sin embargo, creo, Padre Amado, que estas cerca aun cuando me siento solo/a y tu presencia parece lejos. En estos tiempos, Dios Amado, dáme confianza a aguantar las pruebas para que también pueda compartir en los momentos de tu triunfo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.