El Versículo de Hoy : 22 Julio    

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Juan 17:23

Comentario: ¿Cómo llegará el mundo a saber que Dios mandó a su Hijo? ¿Por nuestra unidad? ¿Cómo sabrá el mundo que Dios verdaderamente ama a sus hijos? Cuando vivamos en unidad ¿Qué es unidad? Este asunto no es fácil de definir o entender. La base de la unidad es una vida de carácter vivida de acuerdo con la voluntad de Dios hasta que los demás puedan verlo vivir en nosotros. Para que esta unidad sea visible al mundo tiene que reflejarse en la manera en la cual trabajamos juntos para la causa del evangelio en el mundo, en la forma en la cual nosotros manejamos nuestras diferencias y de la manera en la cual tratamos a las personas del mundo y en la manera en la cual nos unimos en lo que importa a Dios ¡Que sea así!

Oración: Padre, ayúdanos, a tus hijos, a unirnos de manera que te demos gloria, que demostremos tu carácter y que guiemos los demás a Jesús. En el nombre de Jesucristo, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.