El Versículo de Hoy : 19 Julio    

Más no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Juan 17:20-21

Comentario: Pocas cosas son más preciosas que saber que Jesús, en la noche en la cual fue traicionado, oró por nosotros. Tantas veces leemos las palabras de Juan 17, pensando en ellas como una oración para los apóstoles. Pero si las examinamos más de acerca, vemos que Jesús está orando para nosotros, los que creemos en el por el testimonio de los apóstoles. Quiere que seamos uno. Quiere que vivamos con la misma unidad, propósito y carácter de Dios como lo hizo Él. Si no lo hacemos ¿cómo sabrá el mundo que Dios mandó a su Hijo? ¿Cómo sabrán en que creer? ¿Cómo llegarán a tener Jesús como su Salvador?

Oración: Padre, perdónanos, cámbianos y ayúdanos a ver que ser tus discípulos es la cosa más importante en la vida. Rompe la barreras que nos dividen en grupos distintos y ayúdanos encontrar la unidad en el único que realmente importa. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.