El Versículo de Hoy : 18 Julio    

Mas ahora, así dice el Señor tu Creador, oh Jacobo, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú.

Isaías 43:1

Comentario: Pertenecemos al Señor, Dios de toda la creación y de Abraham, Isaac y Jacob (I Pedro 2:9-10). Somos recipientes de la gracia de Dios y somos bendecidos por su amor hacia los padres de Israel. No debemos temer ya que Dios controla nuestro futuro tal como ha hecho en la historia de su pueblo escogido para mandar al mesías. Dios nos acompañara en las pruebas difíciles que nos vendrán en el futuro. Él nos asegura que nuestra redención llegará a ser realidad ¿Por qué? Porque le pertenecemos. Somos suyos. Nos conoce. Nos formó. El pueblo de Dios es su posesión eterna. Somos hijos del Dios Todopoderoso.

Oración: Señor Todopoderoso, Dios de nuestros padres Abraham, Isaac y Jacobo, te alabo por la fidelidad a tus promesas. Te agradezco por tu obra redentora a través de muchas generaciones. Te agradezco por mandar a tu Hijo y nuestro Mesías para redimirnos. Te alabo por inspirar las Escrituras para enseñarme tu verdad. Quiero que sepas que tengo una gratitud muy profunda por la bendición de pertenecerte y por el saber que puedo confiar mi futuro en ti. Bendice a tu pueblo con un sentido tremendo de tu presencia y utilízanos para traerte gloria. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.