El Versículo de Hoy : 3 Julio    

y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14

Comentario: Dios le dijo a Salomon que el templo seria un lugar donde su pueblo podria entrar y estar seguros que sus oraciones serian escuchados si buscarian honestamente y humildamente a Dios. Esta promesa todovia es verdad hasta este mismo día, aunque el templo físico de Dios ya no existe, el espiritual si existe donde su pueblo se reune (ver I Corintios 3:16; Mateo 18:20) Que bendición grande y que don poderoso para nosotros hoy en día! Sabemos que donde cuando nos reunimos con otros creyentes, humillandonos en la presencia de Dios, que nos va a escuchar. En vez de esperar a algun gran esfuerzo mundial y grandioso, porque no reunirnos con los demás y orar a Dios?

Oración: Amado Padre, busco a tu presencia ahora. Perdoname por mis pecados. Utilíceme para ser una buena influencia. Más que nada, Padre, traiga un avivamiento y sanamiento en nuestro tiempo, entre nuestra gente y en nuestra tierra. Desesperadamente nos hace falta que nos guia, bendiga en nuestro gobierno y entre nuestra gente. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.