El Versículo de Hoy : 2 Julio    

Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti,

Juan 17:1

Comentario: El capítulo 17 del Evangelio Según el Apostol Juan es uno de los pasajes más conmovidores en toda la Bíblia. Jesús sabe que va a su muerte. Sabe que está pasando sus últimas horas antes de su muerte con los dicípulos que no van a entender lo que está por hacer ni porque. Jesús tiene en mente dos metas mientra prepara a si mismo, sus dicípulos y sus vidas sin el. Quiere que sean uno para que puedan mantenerse fuertes y para que sean una influencia en el mundo para Dios. También quiere que lo que hace traiga gloria al Padre. Mientras sufra la humillación y el abandono, su deseo es bendecir a los demás. Nosotros también vamos a experimentar dificultades. Cual será nuestra meta? No nos extraña, entonces, que la Escritura nos dice que debemos de fijar nuestros ojos en Jesús y seguir a su ejemplo.

Oración: Amado Padre, no puedo entender los misterios de sufrimiento y gracia que tocaron a tu corazón mientras Jesús iba camino a la cruz con tanta honestidad y amor. Señor Jesús, no puedo darte suficiente gracias por dejarme un ejemplo tan poderoso de como aguantar las dificultades más difíciles de la vida. Haga que mi vida sea una bendición para los demás y dame el coraje para servir y bendecir aun cuando los tiempos son dificiles. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.