El Versículo de Hoy : 24 Junio    

Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha. Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.

Salmos 73:23-26

Comentario: En los tiempos de confusión, podemos estar tranquilos de que aunque quizá no entendemos todo mientras estamos aquí en la tierra (Salmos 73:1-22), Dios siempre será fiel. Todo lo que tenemos y sabemos aquí en la tierra está sujeto al decaimiento. Nuestra relación al Señor, sin embargo, es nuestra fuerza eterna. Él no nos abandonará, no nos fallará y no nos olvidará.

Oración: Dios Todopoderoso, gracias por estar conmigo siempre, especialmente en los momentos cuando la vida es más confusa y mis temores más acentuados. Dame una fe que no solo me lleve a hacerte preguntas honestas, sino a confiar en ti cuando las cosas van mal. Ayúdame a que mi fe se mantenga fuerte mientras espero la reivindicación de los tuyos. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.