El Versículo de Hoy : 20 Junio    

Den, y les será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en su regazo. Porque con la medida con que midan, se los volverá a medir.

Lucas 6:38

Comentario: Dios es el Dios de toda la gracia (1 Ped. 5:10). El ama dar, dar bendiciones, dar poder. Una de las maneras que Dios ha elegido para darnos estas tres cosas, es a través de nosotros mismos, como conductos de sus bendiciones. Como los siervos fieles en la parábola de los talentos (Mat. 25), cuando nosotros somos fieles en forma generosa usando lo que Él nos ha dado, Él nos bendice con más, para que llevemos su verdad a otros y los traigamos a su gloria. Cuando damos, compartimos y bendecimos, Dios continúa proveyendo con más de lo que podamos imaginar (Ver 2 Cor. 9:6-11, Ef. 3:20-21).

Oración: Dios abre mi corazón y ayúdame a ser una persona generosa. Yo quiero usar las bendiciones que recibo, con las que tú me has bendecido, para ayudar y bendecir a otros y así traerte gloria. Por favor, dame valor para no tener miedo de usar lo que me has dado en maneras que son extravagantes en tu servicio. Yo sé que cuando mi corazón es puro y comparto tu gracia, nunca daré más de lo que tú me das a mí. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.