El Versículo de Hoy : 19 Junio    

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!

Salmos 31:19

Comentario: De este Salmo que comienza en deseperación, encontramos un 'crescendo'de fe. Aunque las cosas parezcan dudosas, Dios no abandona a sus hijos. Aquellos que honran a Dios no serán olvidados. Lejos de ignorar a sus hijos, Dios ha recogido su bondad la cual volcará generosamente en ellos para demostrarles que son suyos. Aquellos que se refugian en El serán protegidos y bendecidos. Para aquellos que están del lado de la resurrección de Jesús, esta promesa de bendición y reivindicación toma un sentido más profundo y una seguridad más certera!

Oración: Oh Señor, Dios de Abraham, Moisés, Rut, David y Ester, te alabo por tu fidelidad a través de los siglos. Te agradezco por la gran herencia de fe que me muestras y en la que puedo confiar para que me recuerdes en Tu gracia, me protejas con tu poder, y me des valor para asirme a tu fe en medio de problemas y tribulaciones y tentaciones. En el nombre de Jesús oro y pongo mi confianza en Ti. Amén .

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.