El Versículo de Hoy : 14 Junio    

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Tal como está escrito: POR CAUSA TUYA SOMOS PUESTOS A MUERTE TODO EL DIA; SOMOS CONSIDERADOS COMO OVEJAS PARA EL MATADERO. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Romanos 8:35-37

Comentario: Más que vencedores!!! Que magnífica expresión. En Cristo, eso es lo que somos, más que vencedores. Ninguna tribulación, enemigo, desastre natural, ni siquiera la muerte, puede separarnos de nuestro Jesús. Una vez que nuestras vidas están unidas a Cristo, nuestro futuro está unido con El. (Col. 3:1-4)

Oración: Dios todopoderoso, No sé como agradecerte lo suficiente. Gracias por la confianza que tengo en Jesús. Gracias por tu regalo de gracia. Gracias por el Espíritu de intersección. Gracias por tus promesas de un cielo. Gracias por tu amor que nos ha salvado y nos ha restaurado. Gracias por asegurarme que nunca estaré solo, en lo que tenga que afrontar. Pero más que nada, amado Señor, gracias por la seguridad que nada de lo que pueda pasarme en este mundo puede separarme del amor de Jesús. Espero el futuro contigo. Gracias en el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.