El Versículo de Hoy : 13 Junio    

No presenten los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino préstense ustedes mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y sus miembros a Dios como instrumentos de justicia.

Romanos 6:13

Comentario: Este versículo tan largo, se resume en un simple mensaje: Debemos glorificar a Dios con lo que hacemos con nuestros cuerpos. Estábamos muertos en el pecado, pero Dios nos ha resucitado por medio de nuestra participación con Jesús en su muerte redentora. ¿Cómo podemos volver a nuestros terribles pecados que dirigen nuestra vida a una muerte certera? ¡No deberíamos, no podemos! Y con la ayuda de Dios, no volveremos. Nuestro compromiso a vivir en su gloria y en el poder del Espíritu Santo nos ayudará a vivir para Él.

Oración: Padre, Dios de gracia, por favor perdóname por haberme codeado con el pecado en el pasado. Yo sé el precio que pagaste para redimirme. Yo conozco el poder que tiene Satanás, para usar el pecado como medio para atraparme y encadenarme. Bendíceme ahora cuando hago este compromiso de vivir para Ti, con Jesús, como mi Señor y el Espíritu dándome poder para honrarte. En el nombre de Jesús. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.