El Versículo de Hoy : 23 Mayo    

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría, al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.

Judas 24-25

Comentario: Hay dos cosas en que yo confío totalmente. La primera es el poder de Dios. La segunda es mi gozo en poder participar de su gloria. Mis mejores esfuerzos siempre van a ser limitados, pero la gracia de Dios es más grande y más gloriosa que cualquiera de mis esfuerzos. Mi perfección frente a Él está basada en su gracia y misericordia. No puedo hacer otra cosa que alabarlo con un corazón sincero y anticipar verlo cara a cara en la gloria.

Oración: Padre, estás lleno de gracia. Eres glorioso. Solo tú eres Dios. Te alabo por lo que has hecho en mi vida por medio de tu Espíritu quien transforma todo. Dame fuerza y tenme siempre en tu cuidado. Estoy confiado en mí salvación por tu grandeza y gracia. Cumple tus propósitos en mí y tráeme a tu trono de gloria con gran gozo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.