El Versículo de Hoy : 19 Mayo    

Sean humildes, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él los exalte a su debido tiempo, echando toda su ansiedad sobre Él, porque Él se preocupa por ustedes.

1 Pedro 5:6-7

Comentario: Probablemente has tenido una experiencia similar a esta. Alguien te pregunta ¿cómo estás? En el principio parecen estar interesados, pero una vez que empiezas a compartir las cargas de tu corazón, ya no están escuchando, ya no están interesados. Solamente están practicando la cortesía. La mayoría de las personas tienen tantas cargas que no saben qué hacer. Nuestro Padre en el Cielo, sin embargo, dice, "Depositen sus ansiedades sobre mí. Pueden compartir cada una de ellas conmigo porque de vedad los quiero".

Oración: Padre, he sido bendecido de tantas maneras. Gracias. Sin embargo, tengo muchas cargas que me pesan. Por favor, haz con las siguientes preocupaciones lo que es mejor para todos y lo que te traiga más gloria (Comparte tus problemas con el Señor). Gracias por escuchar mis palabras y mi corazón. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.