El Versículo de Hoy : 8 Mayo    

sino como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.

1 Corintios 2:9

Comentario: Los niños anhelan la llegada de la navidad, el viaje familiar a Disneylandia y las vacaciones del verano. Imaginan cuán lindas pueden ser estas ocasiones. Los Cristianos anhelan el cielo y sueñan cosas como ver al Señor cara a cara, ser reunidos con los que ya se han ido y compartir en la gloria de Jesús y sus angeles. En realidad, sin embargo, no somos capaces de imaginar lo que Dios tiene preparado para nosotros. Son cosas que van más allá de lo que podemos imaginar o soñar. Anticipemos, entonces, ser sorprendidos. Vivamos con pasión por la causa del reino, sabiendo que cualquier perdida, herida or problema no "se comparan con la gloria que habrá de revelarse en nosotros" (Romanos 8:18).

Oración: Gracias, Padre, porque has preparado un lugar glorioso para mi contigo en el cielo. Creo que es más allá de lo que puedo imaginar. Gracias, Jesús, por volver al cielo para prepararme ese lugar. Anhelo con anticipación estar en tu presencia para alabarte con los angeles. En el nombre de Jesús, te alabo y te doy gracias, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.