El Versículo de Hoy : 12 Abril    

Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:12-13

Comentario: La vida está llena de altibajos. Tantas cosas que consideramos importantes pueden ser tocadas por la muerte, el desastre y el decaimiento. ¿Qué es lo que realmente poseemos que es seguro? ¿A quién podemos ir para asegurarnos? ¿Dónde encontramos el poder de vivir victoriosamente en los tiempos buenos y los malos? ¡En el Señor quien nos da la fuerza!

Oración: Oh Señor Dios, Padre de toda creación, confieso que mi vida y las circunstancias de ella están más allá de mis habilidades. Te agradezco por estar presente para proteger, guiar y darme poder para encarar cada situación con confianza y seguridad. Porque estás conmigo, o Pastor Amante, sé que tendré todo lo que necesito para vivir victoriosamente para ti hasta el día en el cual iré a compartir contigo tu gloria. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.