El Versículo de Hoy : 6 Abril    

Por nada estén afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer sus peticiones delante de Dios.

Filipenses 4:6

Comentario: La ansiedad es preocuparse por cosas que no podemos controlar y que a su vez no eliminamos de nuestros pensamientos. La ansiedad domina y controla una mente pasiva y un corazón problemático, llenandolos de duda, temor y terror. Pero a la ansiedad no se la puede deshechar, hay que reemplazarla. Podemos reemplazarla dándole nuestras preocupaciones al Señor, confiando que Él nos va a cuidar. Entonces, mientras le damos las gracias por lo que ha hecho por nosotros y lo que hace en nuestras vidas, reemplazemos estas preocupaciones con un sentido genuino de su presencia. Como resultado, nuestra confianza en el futuro que tiene para nosotros puede volver.

Oración: Padre, sé que me amas. Has hecho tanto para bendecir y salvarme. Pongo las preocupaciones (aquí mencionas las cosas específicas que te estan preocupando) en tus manos. Padre, también quiero agradecerte por las muchas maneras en las cuales me has bendecido en toda mi vida (aqui menciones las bendiciones que has recibido de Dios). Ahora, Padre Amado, te pido que llenes mi corazón con tu Espíritu y mi mente con el sentido de tu presencia y paz. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.