El Versículo de Hoy : 2 Abril    

Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención,

1 Corintios 1:30

Comentario: La gracia de Dios nos ha llevado a una relación de salvación en Jesús como nuestro Señor y Salvador. Como creyentes, reconocemos que el sacrificio de Jesus en la cruz era más que una mera injusticia, el asesinato de un buen y decente hombre. Jesús es la sabiduría de Dios, una sabiduría que nos demuestra su amor. Jesús es nuestra justicia, tomando nuestros pecados como si fueran los suyos, nos ha hecho justos. Jesús es nuestra santidad. Su sangre nos limpia cuando creemos en El y sigue limpiándonos hoy. Jesús es nuestra santidad; su muerte significa nuestra justicia. Jesús es nuestro pago; redimiéndonos del pecado y la muerte. Para nosotros, Jesús es todo!

Oración: Dios Padre y Todopoderoso, gracias por su santidad y justicia. Gracias por su perdón lleno de gracia. Cree en mí, un corazón como el de su hijo. Haga de mi una herramienta más útil en su reino. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.