El Versículo de Hoy : 1 Abril    

Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a los fuertes.

1 Corintios 1:27

Comentario: La cruz, en su forma básica, resulta un símbolo muy ofensivo. El concepto de que Dios se hiciera carne para vivir entre nosotros ya es bastante difícil de comprender. Pero que Él estuviera sujeto a los rigores de la mortalidad es incomprensible. Que aguantara lo indignante e inhumano de la cruz es de no creer. Sin embargo el evangelio se compone de tales pensamientos. Lo que parece tontería, algo débil y ofensivo tiene el poder de rehacernos e inspirar una fe sin paralelo. Cuando nos acercamos a la cruz y la resurrección de Jesús, nos acercamos a lo imposible que se logró por la gracia de Dios. Sólo Dios nos daría la salvación de tal manera.

Oración: Padre Santo y Lleno de Gracia, sé que la cruz para muchos es una tontería. Sé que hay mucha gente que se adornan con la cruz, que también la deshonran a la vez. A su vez, confieso que el hecho de que Jesús fue a la cruz por mí voluntariamente me da convicción y seguridad. Gracias por este don de amor y el sacrificio de gracia. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.