El Versículo de Hoy : 30 Marzo    

Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

Efesios 3:17-19

Comentario: Pablo quiere que estemos fuertemente conectados los unos a los otros en amor. Más que tener la habilidad de entender todos los misterios profundos del universo o las enseñanzas profundas de la Escritura, conociendo y compartiendo el amor de Cristo nos habilita a traer la bendición plena de Dios a otros. Mientras el conocimiento puede ser una cosa buena, el amor es más importante. Mientras el poder puede ser útil, el amor es aún más útil. Mientras la experiencia puede enseñarnos muchas cosas, el amor nos enseña a utilizar lo que sabemos para bendecir. Seamos personas cuyas vidas se viven en el ambiente de amor (I Corintios 13).

Oración: Padre, derrama tu amor en mi corazón por medio del Espíritu Santo y derrámalo también en las vidas de los que me rodean. Hazme un instrumento de tu gracia para que tu amor se sienta de manera clara e inconfundible en las vidas de las personas que me rodean. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.