El Versículo de Hoy : 26 Marzo    

El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria.

Romanos 8:16-17

Comentario: ¡Tu hermano murió y te dejó toda la herencia familiar! Eso es el mensaje de este pasaje. Porque tenemos el Espíritu de Dios, somos los hijos de Dios. Si somos los hijos de Dios, entonces somos los herederos de todo lo que Dios tiene para ofrecer. Somos coherederos con Cristo, cuya muerte hizo nuestra adopción en la familia de Dios posible. Así si queremos aguantar unos tiempos difíciles or unas dificultades dolorosas, no vamos a desesperarnos. ¡Sabemos que el tiempo viene cuando vamos a heredar todas las bendiciones del cielo!

Oración: Padre, gracias por tu gracia. Preciso que derrames esta gracia más y más. Te pido que des la fuerza para aguntar el peso de mis pruebas y tentaciones con carácter y fidelidad. De me el coraje para poder aguantar los tiempos difíciles porque se que eventualmente compartiré el cielo contigo. Gracias por tu Espíritu, mi seguridad de que soy tu hijo/a y que compartiré en todas tus bendiciones. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.