El Versículo de Hoy : 4 Marzo    

Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados—les contestó Pedro— y recibirán el don del Espíritu Santo.

Hechos 2:38

Comentario: Una promesa para todo el mundo en todas partes: Los que dirigen sus corazones hacia Dios y que sean bautizados confiando plenamente en Jesús como su Señor y Salvador serán llenados con el Espíritu de Dios y además sus pecados serán perdonados por el nombre poderoso y obra llena de gracia de Jesucristo. Así como los discípulos tempranos, compartamos esta gracia para que el mundo sepa que Jesús no solo es Señor, sino que también es Salvador y Rey para todos los que prestan atención a la llamada de Dios y confían en Él.

Oración: Alabanzas te damos a ti Todopoderoso Padre lleno de gracia. Me has dado esperanza cuando no la hubo. Me has dado fuerza cuando ya no tuve fe. Me has bendecido con gracia y has derramado tu amor en mi corazón a través de tu Espíritu Santo, tu regalo celestial. Por tu amor, gracia, perdón, salvación y el Espíritu, te alabo. En el nombre de Jesús. Amen

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.