El Versículo de Hoy : 28 Febrero    

Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

1 Juan 4:4

Comentario: El mundo puede parecer un lugar hostil para el creyente. Dios quiere que sus hijos espirituales sepan, sin embargo, que no están solos. Él vive en nosotros por medio de su Espíritu. Podemos estar seguros, entonces, que no importa cual espíritu podamos tener, el Espíritu Santo de Dios es más fuerte y más glorioso. La victoria es nuestra porque la presencia de Dios en nosotros es más que cualquier otra fuerza con la cual jamás nos vamos a enfrentar. Tenemos nuestra victoria asegurada sobre toda fuerza, poder, espíritu u oposición.

Oración: Amado Padre, dame la confianza, denuedo y convicción de tus promesas. Quiero vivir de manera confiada en tu gloria y de acuerdo con tu voluntad. Gracias por darme el poder para vivir así a través de tu Espíritu quien vive en mí. A ti pertenece toda gloria y majestad y alabanza. En el nombre de Jesús, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.