El Versículo de Hoy : 26 Febrero    

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; como si no existieran.

Isaías 41:10-11

Comentario: No es solo que la bendicion de Dios descansa sobre nosotros, sino que su presencia nos acompaña. No podemos estar en un lugar donde Él no este con nosotros (Salmo 139). Su presencia y poder nos sostiene y nos fortalece. No importa lo que suceda en nuestros cuerpos fisicos o nuestro mundo fisico, Dios nos ha dado en Jesus la victoria final sobre todo enemigo y toda maldad. Aun los que dudan de Jesus y sus enemigos un dia daran alabanza y se pondran de rodilla a sus pies, reconociendo que nuestra fe no solo es verdad sino victoriosa (I Tesalonecenses 1).

Oración: Gracias, Amando Padre. Tu no solo eres el Dios de los cielos, sino tambien eres mi Dios. Me conoces y me cuidas. Escuchas mis gritos por ayuda y misericordia. Compartes conmigo mis luchas y cargas. Salvame de mis enemigos, tanto fisicos como espiritual y dame fortaleza para mantenerme firme en mi fe en ti. En el nombre de Jesús pido, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.