El Versículo de Hoy : 19 Febrero    

Daré a conocer la grandeza de mi santo nombre; el cual ha sido profanado entre las naciones, el mismo qe ustedes han profanado entre ellas. Cuando dé a conocer a mi santidad entre ustedes, las naciones sabrán que yo soy el Señor. Lo afirma el Señor omnipotente.

Ezequiel 36:23

Comentario: Dios puede y nos usará aúnque no seamos dignos recipientes de Él. La Escritura nos da muchos ejemplos de personas que Dios utilizó, quienes no alcanzaron sus requirimientos morales y santos. Por ejemplo, piensa un poco en Sansón y casi todos los demás jueces. Dios será revelado como santo, poderoso y asombroso tal como es. No seamos instrumentos de mala gana en sus manos. Al revez, ofrezcamosnos a Él a servicio y gloria.

Oración: Santo Padre, hazme puro y santo, no solo por tu gracia, sino también en mis acciones, palabras y pensamientos. Crea en mi un corazón limpio y renueva un espíritu justo en mí por el poder de tu Santo Espíritu. Que mi vida sea un sacrificio santo de alabanza a ti. En el nombre de Jesús, oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.