El Versículo de Hoy : 22 Enero    

Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de Él, seremos salvados del castigo de Dios! Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con Él mediante la muerte de su Hijo ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados con su vida!

Romanos 5:9-10

Comentario: Jesús hizo más que morir por nuestros pecados; Él vive como Señor resucitado. ¡Si Dios sacó del cielo a su Hijo, lo dejó morir en la cruz y lo resucitó para salvarnos, piensa en lo que Dios tiene preparado para nosotros ahora que nos ha salvado! ¡En cuanto al poder de Jesús para salvar y la gracia maravillosa de Dios, todavía no hemos visto todo!

Oración: Santo Señor, anhelo el día cuando te pueda ver y experimentar tu gracia en toda su gloria. Inspira en mi coraje para que pueda encarar con confianza los desafíos en mi camino y vivir de manera fiel delante de los demás. Padre, sí creo que lo mejor que Jesús quiere hacer en mi está por delante. Entonces, utilízame para tu gloria. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.