El Versículo de Hoy : 6 Enero    

Cantaré al Señor toda mi vida; cantaré salmos a mi Dios mientras tenga aliento. Quiera Él agradarse de mi meditación; yo, por mi parte, me alegro en el Señor.

Salmos 104:33-34

Comentario: ¿Cantas mientras estás bajo la lluvia? ¿Cuáles son las canciones en tus labios? ¡Que regalo es la canción! En primer lugar, es un don de Dios para ayudarnos a expresar nuestro gozo, ánimo, tristeza y victoria. En segundo lugar, es un don de Dios para ayudarnos a comunicar nuestro respeto, aprecio, amor y confianza en Dios. ¡Cantemos, entonces, alabando a Dios por lo que ha hecho, proclamando lo que hará y compartiendo lo que hace en nuestras vidas hoy!

Oración: Oh Dios, Padre en el cielo, hasta tu nombre es santo. Pido que hagas tu voluntad en mi corazón y en los corazones de todos los que habitan tu mundo, para que refleje más tu santidad. Confío en ti, Señor, para que me des el pan que necesito todos los días. Pido, Santo Padre, que me perdones cuando respondo en amargura y enojo a los que me han herido. Dame el poder, Oh Dios, a resistir las tentaciones y decepciones del maligno. Pido que hagas de mi vida un testimonio glorioso de gracia. En el nombre de Jesús, oro. Amén

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.