El Versículo de Hoy : 24 Deciembre    

En verdad, en verdad les digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto.

Juan 12:24

Comentario: Jesús anuncia esta verdad, reconociendo que Dios lo llamaba a dar su vida para que sus seguidores pudieran estar con Él en la gloria. El sacrificio nunca es fácil, sin embargo a pesar de la falta de coraje de parte de sus discípulos en sus últimas horas, Jesús creía que su sacrificio eventualmente iba a crear en ellos mucho más llevándolos a la gloria junto con muchos más. El hecho de que hoy en día seguimos pensando en Jesús es prueba de su certeza en cuanto a su impacto en ellos y los que les seguían.

Oración: Gracias, Señor Jesús por todo lo que hiciste por redimirme del pecado y la muerte. Gracias por dejar el cielo para vivir entre nosotros. Gracias por ser un ser lleno de compasión y carácter. Gracias por amar a los suyos aun cuando te abandonaron. Gracias por aguantar la cruz entrando en la muerte. Anhelo verte cuando vuelvas en la gloria en compañía de tus ángeles. A ti sea todo el honor, gloria, poder, amor y alabanza. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.