El Versículo de Hoy : 13 Deciembre    

Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.

1 Corintios 12:13

Comentario: ¿Qué es lo que nos hace familia? En la familia de Dios, es el Espíritu Santo. El Espíritu no solo es la presencia y poder de Dios en nosotros, sino también el ADN espiritual de Dios que nos conecta los unos a los otros y a su vez al Padre. Este lazo espiritual transciende la familia humana o cualquier raza, nacionalidad, sexo u otra barrera humana. La presencia del Espíritu asegura que somos los hijos de Dios y que funcionamos como el cuerpo de Jesús en la tierra.

Oración: Gracias, Amado Padre, por el regalo del Espíritu Santo. Gracias por hacer mi cuerpo una morada santa para tu presencia en el Espíritu Santo. Gracias, Señor Jesús por derramar el Espíritu sobre mí renovándome. Ahora, pido Amado Padre, que el bendito Espíritu Santo siga obrando en mi corazón para derrumbar cualquier muro de prejuicio que pueda existir en cuanto a mis hermanas y hermanos en Cristo y es en su nombre que oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.