El Versículo de Hoy : 17 Noviembre    

¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá.

Zacarías 11:17

Comentario: Aunque no nos gusta escuchar malas noticias ni del castigo de los demás, a veces tales cosas son necesarias. Jesús no es solo nuestro cordero expiatorio, sino también es nuestro Gran Pastor. Cuando los pastores terrenales no guían a las ovejas de manera fiel, Él los juzgará severamente. Es una advertencia a todos los líderes para que desempeñen su cargo con fidelidad y ternura. También es un consuelo a los que han sido abusados por líderes que no siguen a Dios; Dios limpiará tus lágrimas y traerá juicio a los que han abusado de su cargo pastoral.

Oración: Oh Señor, mi Pastor, gracias por guiar y nutrirme. Levanta en tu Iglesia líderes de conciencia, coraje y compasión para pastorear a Tus ovejas; los que tienen el corazón de Jesús. Si puedo ser de servicio, utilízame, Amado Padre, para bendecir a tu pueblo. En el nombre de Jesús, mi Buen Pastor, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.