El Versículo de Hoy : 16 Noviembre    

Pero en realidad, anhelan una patria mejor, es decir, celestial. Por lo cual, Dios no se avergüenza de ser llamado Dios de ellos, pues les ha preparado una ciudad.

Hebreos 11:16

Comentario: Capítulo 11 del Libro de Hebreos está lleno de las historias de las grandes figuras de la fe de antaño. Muchos de ellos arriesgaron todo – algunos incluso pagaron el máximo precio – por la fe. ¿Cómo mantuvieron una fe tan fuerte frente a tan difícil persecución? Buscaban un lugar mejor, un mejor hogar, un mejor país, una mejor ciudad — un lugar celestial. Dios hizo preparaciones para ellos y se llenó de orgullo de llamarse su Dios. Y este mejor lugar, este mejor país, es tambien prometidos a nosotros como gente de fe. Jesús también nos ha prometido que estará preparando nuestra llegada a nuestro hogar celestial y Él regresará y nos llevará a donde está Él (Juan 14- 4). Si Dios anhela recibirnos también debemos de anhelar estar con Él. Nuestro deseo máximo debe de ser este país celestial.

Oración: Gracias, Amado Padre, por todo lo que has hecho para salvarme. Gracias por no avergonzarte de mí. Gracias por haber hecho preparaciones para mí llegada a casa. Con tal futuro, espero vivir una vida victoriosa confiado en tu gracia, perdonado por el sacrificio de Jesús y lleno del poder que proviene del Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.