El Versículo de Hoy : 27 Octubre    

Pero ciertos hombres indignos dijeron: ¿Cómo puede éste salvarnos? Y lo menospreciaron y no le trajeron presente alguno. Mas él guardó silencio.

1 Samuel 10:27

Comentario: Algunos no querían que Saúl fuera su rey debido a su vida sencilla y familia común. Muchas veces hacemos lo mismo hoy en día: rechazamos a la gente descartando su habilidad para guiar al pueblo de Dios, debido a su pasado o su familia. Dios, sin embargo, no mira tales cosas, sino que mira el corazón. Así, queridos líderes, manténganse cerca del Señor porque van a ser criticados, pero, por favor, no reaccionen con cada pequeña crítica, en vez de eso, dedíquense a servir al Señor. Y para aquellos que siguen, no descarten a las personas por la falta de prestigio. Recuerden la gran variedad de personas que Dios ha usado en la Biblia. Confíen en que Él será tan creativo con sus elecciones ahora así como lo fue antes

Oración: Amado Dios, perdóname cuando he cuestionado a los líderes que has seleccionado. Dame, junto con mi congregación, la capacidad de ver quiénes son los líderes en nuestro entorno. Por favor, dales el coraje de liderar sin egoísmo y con fidelidad. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.