El Versículo de Hoy : 5 Octubre    

Destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo.

2 Corintios 10:5

Comentario: El apóstol Pablo bien sabía que se encontraba en una guerra contra las fuerzas espirituales opuestas a Dios (Efesios 6:10-12). Aunque estas fuerzas tenían mucha influencia en el mundo, Pablo estaba determinado a que no tuvieran lugar en las iglesias de Dios. Él estaba dedicado a la verdad en una época repleta de muchos dioses, creencias y posibilidades. ¿Podemos ser menos vigilantes en nuestro día con una cultura obsesionada con muchas de las misma ideas?

Oración: Dios Santo, perdónanos por la falta de vigilancia espiritual y falta de coraje frente a tantas ideas. Te pedimos que tu Espíritu nos anime a hablar la verdad con amor. Demuéstranos la necesidad de enfrentar las ideas que son dañinas a la fe, la justicia y la verdad, con una sabiduría espiritual. Despiértanos del sueño llamándonos otra vez a ser tu pueblo santo y comprometido. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.