El Versículo de Hoy : 3 Octubre    

Entonces Moisés dijo a Aarón: Esto es lo que el Señor habló, diciendo: "Como santo seré tratado por los que se acercan a mí, y en presencia de todo el pueblo seré honrado." Y Aarón guardó silencio.

Levítico 10:3

Comentario: A la santidad de Dios es imposible acercar sin el regalo de su gracia. Cuando no damos importancia a la santidad de Dios hacemos profano lo que es sagrado. Aun si su pueblo no demuestre su santidad, sus acciones lo harán. Tomemos en serio nuestra adoración a Dios honrandolo con nuestra reverencia (Hebreos 12:28-29). A su vez, no debemos de limitar nuestra adoración a la iglesia. Toda nuestra vida es adoración (Romanos 12:1-2). Debemos vivir con el compromiso de ser santos en todo lo que hacemos (I Pedro 1:15-16) tanto en el culto como en la vida (Hebreos 13:15-16).

Oración: Dios Todopoderoso y Altísimo, Santo y Perfecto en Justicia, perdóname por mis pecados. Límpiame haciéndome santo por el poder transformador de tu Espíritu Santo. Que mi vida sea un sacrificio santo a ti. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.